02 de Enero de 2015, 09:58 am
Elogiando el rey Lemuel el prototipo de una mujer virtuosa, como lo es la mujer venezolana, dijo que ella: Calcula el valor de un campo y lo compra; con sus ganancias planta un viñedo. (1)
Para crecer económicamente en este nuevo año 2015, no solo hace falta invertir sino también reinvertir parte de lo que genera nuestra inversión. La mujer virtuosa primero “calcula el valor de un campo y lo compra” pero también, después “con sus ganancias planta un viñedo”.
Una vez que realices una inversión, reinvierte parte de las ganancias, de esta forma estarás asegurando que crezca dicha inversión:
Si tienes un negocio y parte de las ganancias las reinviertes en mercancía, de acá a un tiempo ese negocio dejará de ser minorista y se convertirá en mayorista.
Si tienes una propiedad en alquiler y parte de los alquileres los destinas a reinvertirlos, con el tiempo dispondrás de otras propiedades para alquilar.
Si tienes un taller y parte de las ganancias las reinviertes en tecnología y maquinarias, en el futuro tendrás un taller modelo y liderarás en lo tuyo.
Si parte de tus ingresos los reinviertes en capacitación y desarrollo personal, el día de mañana podrás generar recursos mayores y además mejorarás como profesional.
Raúl Parra.-
Fuente:
http://www.6topoderweb.com/2.0/movil/leer.php?id=7609
No hay comentarios.:
Publicar un comentario