
La mañana de miércoles la diputada carabobeña por Proyecto Venezuela, Neidy Rosal, aseguró que en los puertos del país están almacenados toneladas de alimentos; que no han podido ser distribuidos por las complicaciones que tiene el Gobierno para su distribución, lo que podría ocasionar su descomposición.
Exigió, que se envíen peritos sanitarios para verificar las condiciones de las toneladas de alimentos y así “evitar lo que ocurrió en el 2010 cuando se perdieron 160 mil toneladas de alimentos”, reseña El Carabobeño.
También, aseguró que actualmente “60% de las más 134 mil toneladas de alimentos que llegaron en septiembre no ha salido del puerto”; mientras que en lo que va de octubre han llegado más de 152 mil toneladas de alimentos.
En los silos de Puerto Cabello, con capacidad de 119 mil 570 toneladas están operativos en 60% – dijo- y agregó, que en el caso del puerto de La Guaira, operan en 90% de las 13 mil toneladas de capacidad; mientras que en Maracaibo de 35 mil toneladas de almacenamiento solo está operativo el 80%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario