La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con personal de Policía de Tránsito y Transporte, logró la interceptación en Bucaramanga de un vehículo proveniente del departamento de Norte de Santander que llevaba leche de contrabando.
En el procedimiento realizado por los policías a la altura de kilómetro 8 en la vía que conduce de Bucaramanga con Pamplona, el personal uniformado registró el camión y hallaron camuflado dentro de canastillas de fresas leche en polvo proveniente de Venezuela, sin las condiciones de almacenamiento y temperaturas requeridas y exigidas por la ley.
Durante el procedimiento se logró la aprehensión de 1.075 kilos de leche en polvo por un valor comercial de 16 millones de pesos, de procedencia extranjera, sin lote visible, por lo cual que se tomó la medida cautelar de aprehensión sobre la mercancía.
La leche decomisada no contaba con la debida documentación que acreditara su legal ingreso al territorio aduanero nacional, según informó la Policía Fiscal y Aduanera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario