Armando Chacín, presidente de Fegalago, manifestó que pese a que no han sido escuchados sus planteamientos durante los últimos 17 años por el Ejecutivo, el gremio sigue “esperanzados en que en cualquier momento alguien del Estado venezolano se de cuenta que si tenemos la capacidad de producir los alimentos que el país necesita”
“Los productores estamos preparados ante un cambio de política económica bien sea en este gobierno o en cualquier otro elegido por el pueblo, para producir los alimentos que este país necesita, porque aquí la gente se está muriendo de hambre”, sentenció Armando Chacín, presidente de Fegalago, durante la celebración de los 55 años de la Asociación de Ganaderos de Machiques (Gadema).
Manifestó que pese a que no han sido escuchados sus planteamientos durante los últimos 17 años por el Ejecutivo, el gremio siguen “propositivo y cuando asistimos a las reuniones con el Gobierno nacional seguimos esperanzados en que en cualquier momento alguien del Estado venezolano se de cuenta que si tenemos la capacidad de producir los alimentos que el país necesita”.
Al acto de celebración del aniversario de Gadema, asistieron en calidad de invitados y ponentes: Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio; Carlos Larrazabal, representante de Fedecámaras; Carlos Dixon, presidente de Fedecámaras-Zulia, y David Govea, presidente encargado de Fedenaga.
Chacín reconoció que ante la organización de la sociedad civil en torno a los robos y atracos en la Troncal 6, la situación ha mejorado. “Tenemos que reconocer que el Gobierno respondió a la sociedad organizada”. Sin embargo, hizo un llamado a las autoridades regionales para que atiendan la zona de la Costa Oriental del Lago, donde "bandas armadas mantienen aterrado a los ciudadanos y productores agropecuario que han abandonados los fundos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario