domingo, 11 de junio de 2017

@asogata celebró su aniversario # 60 ratificando que el #Campo es la solución real para #Venezuela - #VenezuelaLibre #ConElCampoSiempre

11-06-2017
Asogata

La Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata) conmemoró este pasado sábado 10 de junio de 2017, sus 60 años de fundación como institución gremial ganadera de trabajo ininterrumpido, produciendo alimentos con gran orgullo y tradición familiar para toda Venezuela. Así lo han venido haciendo desde sus inicios cuando sus 28 ganaderos fundadores constituyeron el inicio de lo que sería en el futuro, una organización lider y ejemplar para el pais.
Las palabras de su presidente, Sr. Leonardo Figueroa Merchán son muy elocuentes al transmitir el sentir de los ganaderos tachirenses: Pese a la adversidad ratificamos nuestro compromiso con Venezuela, pues son 60 años en los que ASOGATA ha puesto en la mesa de las familias venezolanas, los alimentos producidos  en el suroeste andino”.
En horas de la mañana se realizó una Misa de Acción de Gracias en la Basílica de la Virgen de La Consolación de Táriba, a cargo del Presbítero Wilson Chacón.

Como parte de las actividades programadas, realizaron una Ofrenda Floral, ante la estatua del Libertador Simón Bolívar del municipio Cárdenas. Seguidamente, se desarrolló un el acto protocolar en el Salón de Expresidentes de Asogata, donde se le rindió un merecido homenaje al Dr. Diego Orozco Bernal, fundador de ASOGATA,  así como el conferimiento del máximo honor que otorga la institución, como lo es el de "GANADERO DEL AÑO", al licenciado Hugo Domingo Molina, por ser a través de muchos años de trabajo, un reconocido productor agropecuario y tambien Presidente de la Fundación Plaza de Toros de San Cristóbal.

Durante este importante acto protocolar, se contó con la presencia del vice presidente de FEDENAGA, Sr. David Govea Rincón, quien brindó un mensaje de optimismo y gran apoyo para los ganaderos tachirenses en su sexagésimo aniversario dedicandole las siguientes palabras: "ASOGATA: 60 años de buena historia, más viva y comprometida que nunca, con el pais. Inquebrantable en su lucha por las reivindicaciones de nuestro sector, trayendo bienestar y progreso al Táchira, construyendo una Venezuela agrícola y pecuaria. ¡FEDENAGA está de júbilo acompañando a los ganaderos del Táchira!"

#ConElCampoSiempre
#UniónYAcción
#FedenagaSomosTodos
#EmpresariosUnidosParaAvanzar
#ElCampoEsLaSolución
#CarneYLeche100x100VZLA
#VenezuelaLibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Tiempo en imágen saletital

El tiempo en imágen satelital