Varios delincuentes fuertemente armados interceptaron la mañana de este jueves a Manuel Márquez, de 65 años, quien viajaba junto a su esposa y uno de sus hijos en un camión Tritón, a la altura del kilómetro 48 de la vía a Perija.
Oleida Marquez, hija de Manuel, comentó que sus padres y su hermano se dirigían a la población de la Villa del Rosario, a una granja que tenía la víctima en esa localidad, pues era agricultor, cuando de repente fueron interceptados por un vehículo.
Dos sujetos se bajaron del mismo y apuntaron a Manuel. Lo obligaron a bajarse junto a su familia y los embarcaron en el vehículo, mientras que uno de los asaltantes tomaba el control del camión Tritón.
Dentro del vehículo Manuel comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y éste lo golpeó y posteriormente le disparó en el pecho. Los bajaron del vehículo y huyeron a toda velocidad, dejando también abandonado el camión.
Transeúntes y vecinos de la zona auxiliaron al productor y lo trasladaron a la Emergencia del Hospital general del Sur, donde falleció cerca del mediodía.
Su familia dijo que habían salido muy temprano de su residencia, ubicada en el barrio Los Olivos, y que no era la primera vez que intentaban robar a Manuel, y que en las otras ocasiones también opuso resistencia, pero esta vez no contó con la suerte.
Manuel dejó ocho hijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario