Habitantes del sector Venezuela en La Villa están alarmados porque en un terreno adyacente, encontraron los restos de un caballo, al que le extrajeron los lomos, lo cual hace presumir que fueron para el consumo o para la venta.
El hallazgo se produjo el sábado en la mañana por parte de personas que transitaban por el lugar. Llamaron a las autoridades y nunca acudieron al sitio. Reclamaron que es una zona muy oscura y enmontada que la aprovechan para cualquier tipo de delitos. Presumen que el sacrificio se produjo un día antes porque el equino aún no estaba en estado de descomposición.
No se pudo identificar al propietario del animal, pero se presume que pertenezca a algunas de las granjas que están cercanas al barrio. Se descartó que pudiera ser uno de los ejemplares que participaron en el desfile de la feria popular que se realizó el pasado viernes.
Este hecho coincide con la masiva matanza de ganado bovino que se incrementa en los últimos meses en toda la subregión perijanera, que no ha sido controlada por los organismos de seguridad, pese a los reclamos que hacen los agricultores de la zona occidental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario