“Una constituyente no puede ser aprobada por una persona seleccionada a dedo, una persona tiene el derecho a ejercer un solo voto directo y universal. Y cuando se habla que trabajadores, empresarios, indígenas pueden ejercer plenamente el voto por encima de cualquier venezolano que tiene la misma condición que solo requiere ser mayor de edad y tener la cédula laminada puede llegar a votar 2, y hasta más de 3 veces”.
“Por tanto hacemos el llamado al Gobierno Nacional y al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que anule la convocatoria a la Constituyente, que atienda el llamado a la rectificación de más de 30 millones de venezolanos. Pedimos que se restituya la democracia, que se respete a cabalidad la Constitución Nacional. Que no se haga un procedimiento de convocatoria a una constituyente inconstitucional ilegítima de manera exprés”.
El llamado es al respeto de los derechos humanos, que cese la violencia, saqueo, destrucción de la propiedad pública y privada, que no haya más heridos, muertes y detenidos.
Dickson destacó que desde Fedecámaras se ha dado libertad a los empresarios para que asistan y concurran a las marchas y convocatorias realizadas por la MUD de manera pacífica y democráticamente. Así como también se ha pedido a todos los empresarios que permitan a sus trabajadores que salgan a protestar y marchar si lo desean.
“Los empresarios en Venezuela siempre hemos estado dispuestos a trabajar en la reconstrucción de Venezuela y estoy seguro que cualquier venezolano quiere hacerlo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario